sábado, diciembre 31, 2011

Deseos de año nuevo


Estimados lectores:
Ya en la víspera de un nuevo año, siempre nos acude la idea de tratar de escribir lo que hemos dejado de lado o incumplimos en este año o debemos hacerlo en el que viene.

En términos generales, me plantee hacerles unas mejoras a esta mi casa bloguera y empezar a usar la herramienta de diseño que con solo "arrastrar y soltar" tenemos una nueva diagramaciòn. Todavía me falta revisar y ajustar cosas. Seguro que se irá mejorando con su ayuda.

Les deseo un excelente año nuevo 2012, en la esperanza que todo sera mejor y de mucho mas aprendizaje. De hecho, comienzo un diplomado en Psicología Positiva. Creo que va a ayudar.
Pásenla bien y felices fiestas,
Alberto

4 comentarios:

Manel Muntada dijo...

Feliz año Alberto!! Me gusta esta nueva imagen del blog :-)
Un abrazo,

Manel

Facility manager dijo...

Gracias amigo, año nuevo, cara nueva. A veces hay que remodelar la casa,
un abrazo,
Alberto

Nacho Muñoz dijo...

Feliz año nuevo!
Un acierto el cambio de look, me gusta bastante.
Un abrazo,
Nacho

Facility manager dijo...

Gracias Nacho, que gusto tenerte por acà. He disfrutado mucho la alianza que habeis hecho con Amalio. Me encantò una frase que dicen: "Crea nuevos mundos y haz que sucedan". Es para recordar
Alberto