lunes, abril 23, 2012

7 años de Facility Manager


Se dice fácil, pero en la web son como decían las sagradas escrituras para decir mucho tiempo, siete veces setenta..
Este blog sin duda, debe estar entre los mas longevos de las blogósfera, pues pareciera ser que en el 2002 comenzó como herramienta y se consolidó como medio 2.0, en el 2.005. Con la llegada de Twitter y las otras redes sociales  muchos fueron los que anuncieron el final de la época de los blogs, pero al igual que la tele y la radio, ambos pueden convivir juntos. Ya las aguas volvieron a su curso, y se han re posicionado los blogs como fuente de conocimiento.

Escribir es una virtud y hoy día mundial del patrono de los escritores, San Jorge, quiero celebrar un nuevo aniversario de poder hacer lo que siempre quise, de poder comunicar lo que puedo comunicar, y seguir aprendiendo de todos, porque todos en la red (#redca),  somos mucho mas que la suma de las partes.
Al estar en un sistema podemos aprender de ello,

Pues nada, Feliz día del escritor (Cuidado los dragones..!!), feliz día a mi "Alter Ego", mi querido amigo Facility Manager.

Alberto

PD El día de San Jorge, día mundial de los libros, se suele regalar una rosa roja...

4 comentarios:

Manel Muntada dijo...

Muchas felicidades Alberto por tu blog. Como bien dices, es la viva muestra de que algunos se equivocaron al dudar de la fortaleza de este entorno.
Espero que sigas aquí muchísimo tiempo más...al menos, mientras esté yo ;))
Un abrazo,

Facility manager dijo...

Gracias amigo. Tu compañía en esta travesía ha sido fundamental, gracias por ello. Estamos a un océano de distancia pero hemos trabajado juntos haciendo que los blogs ocupen el puesto que le corresponde. Los artesanos al final, somos así,

Un abrazo,
Alberto

Salomón Rivero López dijo...

Felicidades, amigo. Tu blog es lectura obligatoria para mi... y gracias por tus muchos aportes :)

Facility manager dijo...

Gracias Salomòn, tambien a ti `por todo lo que compartes por Facebook, muy valioso,
Alberto