lunes, marzo 19, 2012

Día del (Consultor) Artesano

Estimados Artesanos:


Pues hoy, según Google, se celebra en el mundo, el día del Artesano, un 19 de Marzo, día de San José. Me parece oportuno que celebremos así mismo, el día mundial, del Consultor Artesano.

Creo que lo merecemos.

Feliz día artesanos, que siempre estamos en pro de la generación de contenidos y aprendizajes, que trabajamos con nuestras herramientas en conjunto con las de nuestro cliente, que ayudamos a las empresas a conseguir por sí mismas, la mejor y más eficiente manera de hacer las cosas para obtener resultados efectivos y eficaces.

Que sabemos trabajar juntos, que sabemos lo que es ganar-ganar y trabajamos para ello, aunque la parte mayor se la lleve otro artesano; ya nos tocará también, mas adelante.

Porque sabemos que dentro del barro crudo, se esconde una bella pieza utilitaria, bien hecha, perfecta; solo le falta el proceso de transformación, amasado y un cocido perfecto.

Por último, porque hemos acumulado experiencias suficientes para ser artesanos, aunque muchos no lo comprendan. Los grandes cambios han tardado algún tiempo, solo hay que seguir y saber esperar. Porque la suma de todas las herramientas de todos los artesanos, son de un gran efecto: humanizar.

Gracias Artesanos por compartir y hacer de internet una escuela de aprendizaje, una escuela de generación de contenido y una escuela de inteligencia colectiva.

He posteado esto como homenaje a vosotros, Julen, Manel, José Luis, Alfonso, Amalio, Pedro, Nacho y todos los artesanos.

Alberto Lindner




1 comentario:

cumClavis dijo...

Me ha gustado eso de "...dentro del barro crudo, se esconde una bella pieza utilitaria, bien hecha, perfecta; solo le falta el proceso de transformación, amasado y un cocido perfecto..." Inspirado, sí! :)

Gracias tí Alberto por este detalle.