domingo, enero 27, 2008

Qué es un Facility Manager?

Qué es un Facility Manager, es una pregunta que frecuentemente me la hacen en las clases del Diplomado. Se trata de estructurar un perfil aproximado de un "generalista" que es capáz de resolver todo o casi todo en el tema de las "facilidades" integradas inmobiliarias.
Estructuralia es un instituto de enseñanza a distancia que tiene en su página, un video que de forma amena, corta y eficáz, nos muestra todas las facetas de este nuevo profesional.

No dejen de verlo, se los recomiendo.!! El vídeo está al final de la página, le dan click y ya.

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Bien interesante este nuevo perfil profesional, algo que viene a satisfacer necesidades muy actuales.

Off topic, ya hace unos 7 años hice el Curso de Gerencia de la Construcción en la UNIMET y recuerdo su nombre como profesor, la materia era sobre Inspección, si la memoria no me falla.

Agradecido por el correo donde me felicita por mi Blog, ya voy para 4 años con él, y veo que este Blog tiene su tiempo también, no lo había visto y tiene excelentes links y ya lo estoy añadiendo a mi lector de Feeds para mantenerme al tanto.

Gran saludo.

Alberto Enrique Lindner dijo...

SEguro te di clases.
Un abrazo
Alberto