viernes, agosto 25, 2006

Curiosidad #1

















Les iba a hechar un cuento sobre lo que ésta foto significa para mi. Pero prefiero que ustedes me lo digan, desde la perpectiva de un ingeniero, un arquitecto o un facility manager.

2 comentarios:

GET dijo...

En la cultura latina, la consciencia ambiental es sumamente baja en comparación con lo que ocurre en la Comunidad Europea. Hasta ahora, se han desarrollado algunos mecanismos legales para regular la actividad industrial y para la realización de nuevos proyectos; sin embargo, estos mecanismos se han traducido, mayormente, en permisos que terminan siendo focos de corrupción que ocasionan problemas y retrasos de todo tipo en los proyectos. Para evaluar el impacto de estos elementos en la permisología, se han conducido numerosos ensayos sobre reformas institucionales para disminuir los elevados costos de transacción en cada país.

Conapri. Costo Venezuela. 2002

Facility manager dijo...

asi es Germán. Sin embargo pareciera que la foto pudiera representar una convivencia real con la naturaleza. El estudio de impacto ambiental, le da nuevas luces al hábitat, como medida de referencia.