sábado, mayo 20, 2006

Tecnología sorprendente!!

En qué se parece un blog a un portal?. En mucho diría cualquier entendido en tecnología. pero resulta que un blog utilizado como instrumento virtual del proceso de enseñanza- aprendizaje, se parece cada vez más a un "paragua" virtual donde podemos colocar links de otros medios virtuales, como foros, pizarras, páginas interesantes, correos, etc. resulta que esas son "facilities" propias de un portal web.
Navegando para salir de estas dudas razonables, entre en la página del buen amigo Alí, "miEstimadoBlog" y encontré lo que estaba buscando excatamente, ¿Cómo lograr incorporar un chat al presente blog?. Y resulta como por efecto de magia, escribiendo la dirección de tu URL, redirecciona a un servicio que genera un chat virtual. Hay que entrar en la plantilla y colocarlo en html. Parece dificil, pero es mas facil que sumar 10 mas 10.
Solo tienen que escribir su dirección, seguido del sistema que facilita el servicio. Ya coloqué el link en la barra vertical o pueden entrar por la siguiente dirección:

1 comentario:

Facility manager dijo...

Ademas ya tenemos en este blog: un foro de discusión, un chat, información, links, buscador y noticias. Un portalito pues..